Nuestros servicios no terminan con la venta del plan. Una vez establecido, se te asigna un oficial administrativo para asistirte en la administración de tu plan. De igual forma, tanto nuestros Especialistas en Planes de Retiro como nuestro Grupo de Inversiones, te dará apoyo en diferentes aspectos, tales como contabilidad de los participantes (“recordkeeping”), administración del plan, evaluación de resultados y características de las inversiones disponibles en el plan.

Ofrecemos apoyo en diferentes áreas luego de la adopción del plan: Conversión del Plan, Revisión del Plan, Adiestramiento y Educación Continuada.

Conversión del Plan: Ya sea un plan existente propio o uno bajo el Plan Maestro Popular, nuestros Especialistas en Planes de Retiro te ayudarán a revisar, evaluar e identificar los elementos de índole legal u operacional que sea necesario añadir, eliminar o enmendar en tu plan.

Revisión del Plan: Una vez el plan está establecido, nuestros Especialistas en Planes de Retiro revisan los documentos para asegurar que tu plan se mantenga cumpliendo con todos los requisitos legales y que los procedimientos administrativos se mantengan actualizados, facilitando la administración del plan.

Adiestramiento: Nuestros Especialistas en Planes de Retiro se encargan de adiestrar al personal a cargo de la administración del plan y de explicarles sus funciones y los procesos que conllevan la implantación y administración del plan.

Programa Educativo para Participantes: De así solicitarlo, también podemos proveer presentaciones educativas a tus empleados sobre las disposiciones generales del plan, cambios al plan y las inversiones disponibles.

  • ¿Te resultó útil este contenido?
  • Si    No

Relacionados en Servicios Fiduciarios