Solamente compartimos la información antes mencionada con nuestras subsidiarias. Nuestras subsidiarias son compañías controladas por Popular, Inc. y que se desempeñan en diversas industrias como la banca, banca hipotecaria, arrendamiento, seguros e inversiones. A modo de ejemplo, las siguientes son algunas de las subsidiarias: Banco Popular, Popular Mortgage, Popular Auto, Popular Securities y Popular Insurance.
Nosotros no compartimos tu información personal con terceros no afiliados excepto según permitido por ley. Los terceros no afiliados son compañías u organizaciones que no forman parte de las compañías controladas por Popular, Inc. Un ejemplo de un tercero no afiliado con el cual compartimos información sería la compañía que imprime los cheques de nuestros clientes de depósito. A modo de excepción, compartimos información personal con instituciones respetables para que lleven a cabo iniciativas de mercadeo de nuestra parte. Así también hacemos campañas de mercadeo junto con otras compañías con el propósito de ofrecerte algún producto o servicio.
Cuando llevamos a cabo esfuerzos de mercadeo conjunto, sólo compartimos la información necesaria para lograr los propósitos antes mencionados. Además, le requerimos a dichas compañías, mediante contrato, que mantengan la confidencialidad de la información y limiten su utilización exclusivamente a los fines para los cuales fue provista.

  • ¿Te resultó útil este contenido?
  • Si    No

Relacionados en Política de Privacidad