Para buscar escribe tu palabra o palabras clave aquí

El Reglamento CC, Disponibilidad de Fondos y Cobro de Cheques del Banco de la Reserva Federal requiere que los bancos tengan disponibles los depósitos de sus clientes dentro de ciertos periodos de tiempo establecidos. Dependiendo del tipo de depósito, el dinero podría estar disponible el mismo día, el próximo día laborable, o luego de varios días. En la mayoría de los casos, la posible demora pudiera ser hasta el séptimo día laborable luego de la fecha del depósito. Durante el período de aplazamiento, si alguno, no podrás retirar los fondos en efectivo y el Banco no utilizará los fondos para cubrir órdenes de pago emitidas por ti.
 
Banco Popular establece los límites para la disponibilidad de fondos de acuerdo con las cantidades mínimas requeridas por el Reglamento CC. Sin embargo, el Banco evaluará periódicamente varios criterios y podría otorgarte una disponibilidad de fondos mayor a la que establece el Reglamento. Al presente, Banco Popular hace disponibles para retiros al día siguiente del depósito los primeros $200 depositados en cuentas de individuos y los primeros $1,000, en cuentas de individuo identificadas y en cuentas comerciales. Si necesitaras una disponibilidad el mismo día del depósito puedes solicitar una autorización especial a uno de nuestros Oficiales, previo a realizar el depósito en una de nuestra sucursales.
 
Para más detalles, accede nuestra Política de Disponibilidad de Fondos. Para información adicional puedes visitar la sucursal de tu preferencia o comunicarte con TeleBanco Popular al (787) 724-3650, o libre de cargos al 1 (888) 724-3650, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
 

  • ¿Te resultó útil este contenido?
  • Si    No

Relacionados en Cuentas